El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
42% Hum
LMCipolletti robados

Recuperaron elementos robados y detuvieron a un hombre en dos operativos

En uno de los procedimientos se llevó a cabo una diligencia de allanamiento en un domicilio en calle Cipolletti, en Roca, donde fueron hallados un revólver, dos máquinas de cortar el pelo, un secador y una tijera, que guardan relación a un robo.

Personal de la Comisaría 21º de General Roca intervino en dos hechos que tuvieron resultados positivos, en los que se secuestraron elementos robados y un sujeto terminó detenido.

Según informó la Policía de Río Negro, en uno de los procedimientos se llevó a cabo una diligencia de allanamiento en un domicilio en calle Cipolletti, donde fueron hallados un revólver, dos máquinas de cortar el pelo, un secador y una tijera, que guardan relación a un robo ocurrido días atrás en calle Canarios.

Te puede interesar...

Por otro lado, una mujer solicitó presencia policial en una vivienda en calle Ameghino, también en Roca, debido a que sorprendió en su casa a un sujeto intentanto robar sus pertenencias.

Operativo Roca
Recuperaron elementos robados y detuvieron a un hombre en dos operativos

Recuperaron elementos robados y detuvieron a un hombre en dos operativos

"Un móvil arribó al lugar y el hombre fue aprehendido. La damnificada denunció el faltante de una moto, un secarropa, una plancha para el pelo, y una máquina de afeitar", detallaron en un comunicado.

Y agregaron: "En tanto, la propietaria denunció que la madre del individuo que ingresó a su casa se hizo presente en el lugar y la amenazó".

De esta manera, el fiscal de turno tomó conocimiento del hecho y dispuso las actuaciones correspondientes para el hombre y para su madre.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario