El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
50% Hum
LMCipolletti robados

Recuperaron elementos robados en una violenta entradera en Bariloche

El detenido tenía dinero en efectivo, prendas de vestir y dispositivos electrónicos. El robo había ocurrido en Playa Serena, donde cuatro personas irrumpieron en una casa, agredieron al dueño y encerraron a su hijo.

Personal de la Subcomisaría 55º de Playa Serena recuperó una importante cantidad de prendas de vestir, dinero y electrónicos que fueron denunciados como robados días atrás en Bariloche.

Una investigación de la fuerza policial permitió dar con esos elementos en el marco de dos allanamientos que dispuso el Ministerio Público Fiscal y autorizó el juez de Garantías Juan Pablo Laurence en viviendas del barrio Dos de Agosto.

Te puede interesar...

La pesquisa estaba vinculada a un hecho delictivo ocurrido en el mismo vecindario, en el que cuatro individuos ingresaron a una vivienda con fines delictivos, agredieron al dueño y encerraron a su hijo.

Policía
Recuperaron elementos robados en una violenta entradera en Bariloche

Recuperaron elementos robados en una violenta entradera en Bariloche

En uno de los dos domicilios allanados, los uniformados encontraron prendas de vestir con algunas características particulares, mochilas y aparatos electrónicos, determinando que los mismos fueron denunciados como sustraídos hace algunos días.

El denunciante de ese robo reconoció los mismos, por lo que la Justicia dispuso su entrega inmediata. Uno de los sospechosos que estaba en el domicilio fue trasladado a la unidad policial, en el marco de una causa por presunto encubrimiento.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario