Familiares de Micaela Schwartz marcharon ayer por el centro para recordar a las joven a tres años de su muerte. La concentración tuvo lugar en la plaza San Martín y contó con la participación de referentes de organizaciones sociales cipoleñas.
Según explicó Alberto, la causa judicial se encuentra parada y por ahora no hay ninguna novedad. “Queremos intentar en otras instancias, pero la Justicia tiene su tiempo, que son muy lentos”, indicó en diálogo con LM Cipolletti.
Desde entonces, Alberto se transformó en el emblema de las marchas por la ciudad y mantuvo firme su reclamo de un esclarecimiento total sobre lo que pasó con su hija.
Micaela fue hallada muerta en un desagüe que pasa por los barrios San Sebastián y Mercantil, luego de una intensa búsqueda que se montó tras la denuncia de su desaparición.
La joven de 27 años vivía en Las 1.200 y había desaparecido el Jueves Santo tras una pelea con su novio, quien tenía denuncias por violencia de género.
Según el informe forense, la muerte de la joven se produjo por la ingesta de cocaína, que le provocó alteraciones cardiovasculares. Asimismo, se descartó un posible estrangulamiento y cualquier tipo de violencia física.
LEÉ MÁS
Un año después, confirman que Micaela Schwarz no fue asesinada
El novio de Micaela ya estuvo preso por violencia de género
Encontraron a Micaela muerta en un canal
Fuente:
¿Qué te pareció esta noticia?
Tags