Reconoció su adicción y cumplirá la pena en su casa
La Justicia había ordenado su detención y que purgue una pena de 3 años y medio. Pero tuvo un problema de salud y su abogado hizo un reclamo.
Tras ser condenado por venta de drogas, la Justicia Federal de General Roca ordenó la detención de un cipoleño y el último fin de semana la Policía cumplió la orden. Sin embargo, el apresado sufrió una hemorragia y tuvo que ser trasladado al hospital. Finalmente, se decidió que cumpla la pena bajo arresto domiciliario.
El detenido es Leandro Ezequiel Gutiérrez, de 26 años, quien había sido condenado a cumplir una pena de 3 años y medio de cárcel efectiva. Durante la audiencia, no se tuvo presente el descargo del cipoleño, que reveló su adicción a las drogas. Por este motivo, y luego de lo sucedido durante el procedimiento donde quedó detenido, su familia pidió la asistencia del abogado particular Claudio Romero.
Te puede interesar...
El lunes, Gutiérrez se presentó nuevamente ante la Justicia Federal, hizo su descargo, contó el problema que arrastra por su adicción y consiguió el beneficio de la prisión domiciliaria. Además, pidió que se revisen sus causas por drogas, donde se secuestraron escasas cantidades y tienen relación con su historia de consumo de estupefacientes. También se quejó de la persecución policial.
LEÉ MÁS
Desarticulan banda narco y secuestran cocaína, marihuana y medio millón de pesos
Leé más
Hallaron millonario cargamento de droga escondido en una camioneta
Un llamado anónimo permitió desbaratar un kiosko narco en Catriel
Noticias relacionadas
Lo más leído













Dejá tu comentario