El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
49% Hum
LMCipolletti

Recolectaron 11 camiones de chatarra en la zona norte

Muchos vecinos aprovecharon la segunda jornada del programa Cipolleti Limpia para eliminar desechos.

Viejos electrodomésticos y materiales de construcción fueron los elementos que predominaron en la tarea de aseo.

La campaña Cipolletti Limpia permitió a muchos vecinos desprenderse ayer de desechos de gran tamaño como lavarropas, restos de maderas o vidrios utilizados en obras de construcción. Con la basura que dejaron en las veredas de sus casas se completaron 11 cargas de camiones volcadores, que trabajaron durante cuatro horas en la zona norte de la ciudad.
Las cuadrillas de empleados municipales trabajaron en el perímetro comprendido por las calles Mengelle, Circunvalación Illia, Primeros Pobladores y Venezuela, utilizando dos rodados de gran porte para trasladar los residuos y una pala cargadora para retirarlos de la vía pública.
Cuando comenzaron a desarrollarse las tareas, aproximadamente a las 9, se presumió que se superaría la cantidad de basura de la jornada de apertura del programa, porque se recorrieron sectores muy populosos y cuando los empleados de Servicios Públicos llegaron a la zona notaron que muchos habitantes ya habían cumplido con la premisa de ubicar el material a retirar frente a sus viviendas.
Sin embargo, finalmente se completaron cuatro camiones menos que en el primer sábado de trabajo.
Ayer se recorrió parte de los barrios Teniente O’Connor, 10 de Marzo, Mitre, Godoy y Villarino. “Lo que más se observó fueron restos de maderas y vidrios y electrodomésticos viejos, como lavarropas antiguos”, dijo el titular de Servicios Públicos, Francisco Jauregui.
Por otro lado, al igual que en el inicio del programa de limpieza, la comuna retiró escombros que habían sido arrojados en un espacio verde. En este caso, se trató del bulevar de Mengelle y avenida La Plata.
Desde la comuna se precisó que el próximo recorrido será el sábado 27 y comprenderá todas las viviendas comprendidas por el cuadrante de Primeros Pobladores, Circunvalación Illia, Circunvalación Perón, Venezuela y Anai Mapu.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario