El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti disparó

Recibió un disparo, estuvo dos semanas grave y murió

Un joven de 24 años había recibido un balazo en la zona abdominal en un ataque registrado en un plan de viviendas. No quiso hacer la denuncia y hasta el momento se desconoce al homicida.

Estuvo dos semanas hospitalizado tras haber recibido un disparo y murió este sábado. No había querido radicar denuncia y hasta el momento se desconoce al homicida.

El joven de 24 años fue herido el 10 de julio en una especie de enfrentamiento que se registró en el barrio Ceferino, más popularmente conocido como 1016 Viviendas de Viedma. Producto de la herida que recibió, estuvo dos semanas hospitalizado y murió en las últimas horas tras no poder reponerse.

Te puede interesar...

El disparo que generó complicaciones en el organismo del joven fue en la zona abdominal y tras ingresar de urgencia al hospital Zatti de Viedma, fue intervenido y quedo en terapia intensiva durante prácticamente dos semanas, hasta que finalmente, en la jornada del sábado 23 de julio murió.

Respecto a la investigación para dar con al autor material del disparo que generó la mortal herida, hasta el momento no hay certezas y es poca la información que se brinda sobre la causa ya que la victima no alcanzó a denunciar y dar detalles.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario