El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
62% Hum
LMCipolletti Ariel Acuña

Recapturado debe responder por un robo a panadería

El hombre que estaba prófugo y fue atrapado por la Brigada de Investigaciones se encuentra procesado por un ilícito ocurrido en un comercio cipoleño.

El prófugo de la Justicia provincial atrapado en un campo cercano a la localidad neuquina de Senillosa deberá presentarse ante dos juzgados de Instrucción de Cipolletti por causas de robo y tenencia ilegal de arma de fuego. De igual modo, primero será requerido por el Juzgado 12 de General Roca para ser indagado por el brutal crimen del comerciante allense Mario Maurizzio.

El hombre identificado como Ariel Rubén Acuña, de 29 años, era buscado desde hace tiempo debido a que no concurrió a dos citaciones consecutivas de la Justicia local. Según lo informado por el área de Comunicación Judicial, el detenido fue procesado por el robo a la panadería Margus, situada sobre calle Hipólito Yrigoyen al 1.700, y también por la tenencia de un arma de fuego.

Te puede interesar...

El hecho que afectó al comercio cipoleño tuvo lugar el 23 de junio de 2015 y de acuerdo a la instrucción, Acuña rompió la vidriera y se apoderó de la caja registradora. Cuando huía con el botín, fue atrapado en la esquina de Molina Campos y Victorica.

Mientras tanto, podría ser investigado por su relación con la megabanda de boqueteros desbaratada meses atrás.

Acuña fue recapturado luego de un paciente trabajo de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti, que realizó un allanamiento en un campo ubicado sobre la Ruta Nacional 22, en la vecina provincia de Neuquén. De acuerdo con fuentes judiciales, el hombre buscado fue interceptado cuando se movilizaba en un caballo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario