Reanudan juicio por el crimen de Eduardo Honores

En la audiencia de ayer la defensa presentó sus evidencias, las cuales fueron rechazadas. Dieron paso a un cuarto intermedio hasta dentro de dos semanas

Se reanudó ayer el juicio por el crimen de Eduardo Honores, ocurrido el 7 de mayo de 2017. En diciembre del año pasado la fiscalía expuso su caso y la prueba que pretende incorporar al juicio, mientras que ayer la defensa ofreció sus evidencias. La imputada permanecerá en prisión preventiva hasta la finalización de la audiencia, que ahora está en un cuarto intermedio hasta dentro de dos semanas.

Según la teoría de la fiscalía, la acusada dio muerte a Honores en el interior de su domicilio, ubicado en Villegas al 700. Entre las principales evidencias del caso, se ofrecieron pericias de huellas dactilares, rastros de calzados y comparaciones de rastros genéticos hallados en el lugar del hecho, los cuales vincularían a la acusada con el crimen.

Te puede interesar...

Además, se ofrecieron los testimonios de los técnicos del Departamento de Reconstrucción Virtual y de la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones, que reseñará sobre las comunicaciones mantenidas por la víctima y el imputado los días previos y la noche del crimen.

El defensor oficial, Juan Pablo Piombo, sostuvo que existía vasta evidencia de descargo en favor de su defendida entre las que mencionó una pericia de ADN realizada sobre un preservativo secuestrado de un cajón del dormitorio de la víctima. Esta arrojó resultado negativo con la acusada, aunque confirmó la presencia de material genético de dos mujeres. Pero la Fiscalía sostuvo en la primera audiencia que esa evidencia no modificaba su teoría del caso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario