El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti

Radicales invitaron al intendente Weretilneck

La reunión se hará a principios de junio. Entre sus temas, figura la reforma constitucional.

Se afinan los detalles de la organización del evento, que formará parte de las actividades de campaña del oficialismo provincial.

El radicalismo cipoleño está volcado con todo a la preparación del encuentro provincial de intendentes y concejales del partido, que tendrá lugar los días 3 y 4 de junio, en instalaciones de la Asociación Española, con participación de la plana mayor del gobierno y de la UCR, y también, por supuesto, del candidato a diputado nacional Hugo Castañón.
Aunque pertenece a otra fuerza política, en este caso, el Frente Grande, al trascendente cónclave ha sido invitado a participar también el intendente Alberto Weretilneck, cuya eventual presencia podría ser muy significativa para el devenir político en Río Negro.
En la ocasión, se abordarán distintos temas que hacen a la realidad de los municipios de la provincia, pero también se empezará a tratar un tema por demás trascendente y que puede levantar polémicas de acuerdo a los puntos que alcance. Se trata de la reforma de la Constitución provincial, un asunto que algunos sectores políticos ven con suspicacia por cuanto podría dar paso -se especula- a la posibilidad de un nuevo mandato para el gobernador.
Por lo pronto, la organización del encuentro está a pleno en estos días, ya que se tratará de un «acto político de gran importancia», manifestó ayer Lucas Pica, titular del Comité local del radicalismo, quien indicó que se harán presentes el gobernador Miguel Saiz, el vice Bautista Mendioroz y otros referentes de primer nivel del partido. Además de panelistas de fuste, como José María Hernández.
A todo esto, y si bien Pica no lo confirmó, de otras fuentes se supo que el candidato Castañón podrá estar el próximo miércoles en Cipolletti, como parte de la campaña electoral para los comicios del 28 de junio.
Entre los radicales de Cipolletti existe un gran optimismo en relación con los resultados que puedan arrojar las elecciones para el candidato de su sector. Están convencidos que tendrá un amplio respaldo popular.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario