LMCipolletti colectivo

Quiso viajar sin pagar y le partió la cabeza al chofer

El conductor de la Línea 8 está en el Hospital Heller de Neuquén en "observación". El agresor, de 34 años, quedó detenido.

Este miércoles por la tarde, un chofer de la línea 8 de Neuquén fue golpeado por un pasajero que no "quería" pagar el boleto. "Mi compañero está ahora en el Hospital Heller, al parecer está fuera de peligro, pero le duele mucho la cabeza", confirmó el delegado de la UTA, Javier Carrillo.

Eric Palma, de 39 años, hizo su recorrido habitual. Fue por la calle Belgrano, a la altura del barrio Progreso, y subió pasajeros "en la parada del Chango Más". "Ahí subió un hombre de unos 34 años que todos los días le dice que quiere comprar un boleto arriba del colectivo, algo que no se puede, pero lo hace para intentar viajar gratis", describió a LMN Carrillo.

Te puede interesar...

En ese momento, el chofer "se negó" a dejarlo viajar gratis y comenzó una discusión. "Eric le decía que no podía dejarlo viajar gratis por el tema del seguro, cualquier cosa que pase es un problema para todos y que no era lo que correspondía", continuó Carrillo.

Cómo al hombre "no le gustó" la respuesta, sacó un elemento contundente y le pegó en la cabeza a Eric, mientras el colectivo estaba en pleno movimiento. "Ni si quiera midió lo que podía pasar. Mirá si pierde el conocimiento y pasa cualquier otra cosa. Podría haber terminado muy mal", se preocupó el delegado.

Golpe01.jpg

"Por suerte" eso no pasó y Eric manejó, "con la cabeza llena de sangre", unos 200 metros hasta otra parada donde había dos Policías. "Ahí se detuvo el colectivo y los efectivos pudieron agarrar a este tipo", confirmó Carrillo y contó que "se lo llevaron muy rápido" que ni una foto le pudieron sacar.

En el lugar lo atendió una ambulancia y como Eric presentó "mucho dolor en la cabeza", lo trasladaron al Hospital Heller donde quedó en observación. "Si bien fue un golpe al boleo, por suerte él está bien y nosotros estamos acá esperando que él se recupere", concluyó el Delegado de UTA.

Cuando el conductor recibe el alta, realizarán la denuncia correspondiente.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario