El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
57% Hum

Quisieron robar en su taller y descubrió que uno de los ladrones era su empleado

El delito ocurrió en la calle Ituzaingó al 457 en la ciudad de Cipolletti. La Policía logró detenerlos gracias al aviso de los vecinos.

Dos jóvenes de 22 y 23 años irrumpieron ayer a la 1.35 de la madrugada en un taller mecánico ubicado en la calle Ituzaingó al 457 de la ciudad de Cipolletti. Uno de ellos era empleado en el lugar hace menos de un mes y conocía los movimientos en la zona.

Desde la Comisaría 32 explicaron que recibieron varios llamados para alertar la presencia de dos sujetos desconocidos que circulaban en una moto y que habían violentado el portón de entrada del taller.

Te puede interesar...

Gracias al aviso de los vecinos, los efectivos policiales lograron interceptar a uno de los ladrones entre las calles Venezuela y Muñoz mientras intentaba escapar y al otro, que aún se encontraba dentro del galpón preparando una amoladora, un taladro y una soldadora para llevarse.

El dueño del taller, que también fue avisado del intento de robo, reconoció a uno de los delincuentes por ser uno de sus empleados más recientes. A pesar de los pedidos desesperados para que no lo acusara, realizó la denuncia y aún continúan detenidos por el crimen.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario