El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
26% Hum

Quisieron entrar a robar y quedaron grabados

Ocurrió en el club Duronia. Es el cuarto robo en lo que va de la cuarentena.

Nuevamente el complejo recreativo y deportivo Duronia, ubicado a la vera de la calle Circunvalación en el norte cipoleño, fue el blanco de un grupo de delincuentes. Esta vez no pudieron entrar porque los ahuyentó la alarma, pero igualmente causaron serios destrozos.

Es la cuarta vez desde que comenzó la cuarentena que el lugar sufrió un ataque por parte de los delincuentes. En el primero de los robos se llevaron cinco neumáticos de una camioneta, luego un televisor junto con otros objetos de valor, y la tercera vez se robaron el último televisor que quedaba. El lugar ahora luce completamente vacío, pero de igual forma continúa siendo el objetivo de los delincuentes.

Te puede interesar...

Según contó a LM Cipolletti Gino Berardo, uno de los encargados del lugar, el hecho ocurrió en pleno feriado por el Día de la Independencia alrededor de las 23.

“Tres jóvenes intentaron ingresar al salón, rompiendo una ventana, pero los ahuyentó la alarma. Antes de irse del lugar, quizás por la bronca de no poder entrar, causaron varios destrozos. Rompieron un baño externo, una puerta de vidrio y un reflector del parque. Los tres sujetos quedaron grabados por las cámaras de seguridad y se les ve la cara muy nítida, y parecen muy chicos, quizás sean menores de edad”, relató.

Dijo que si hubieran entrado se habrían encontrado con un lugar vacío porque lo poco que tenían ya fue robado anteriormente. Sólo quedan algunas bebidas que sobraron, pero nada de valor.

“Ya estamos cansados de los robos, y creemos que debe ser gente que vive en la zona o por acá cerca. El club tiene alrededor de 30 años y ya sufrimos un total de 18 robos, algunos de ellos bastantes violentos. Pero desde que empezó la cuarentena, en marzo pasado, ya van 4. La policía tiene todas las imágenes y espero que los puedan identificar”, indicó Berardo.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.4444444444444% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
6.6666666666667% Me aburre
88.888888888889% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario