El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
29% Hum
LMCipolletti casa

Quisieron entrar a robar una casa con una familia adentro

Ocurrió en la noche del miércoles en el barrio 10 de Marzo. Los ladrones escaparon.

Ladrones intentaron ingresar a robar a una casa del barrio 10 de Marzo cuando la familia estaba adentro. Por fortuna desistieron y escaparon sin consumar el delito.

El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche del miércoles sobre una vivienda ubicada en la calle German Valle, a media cuadra de la dependencia de la Brigada de Investigaciones de la Policía. Según indicaron los vecinos, tienen un grupo de WhatsApp donde se mantienen al tanto de las situaciones vecinales y por ese medio la propietaria de la vivienda pidió auxilio cuando advirtió que estaban intentando abrirle la puerta.

Te puede interesar...

Los vecinos del lugar al leer el pedido de ayuda, salieron todos hasta la casa y llamaron a la policía. Los ladrones se dieron a la fuga del lugar.

“La casa es un poco oscura desde afuera y quisieron aprovechar barreteando la puerta, pero al detectar que había gente adentro se escaparon”, contó uno de los vecinos del lugar a LM Cipolletti. Agregó que en el barrio viven en alerta constante por los robos pese a tener la Brigada de Investigaciones a media cuadra y la Policía Federal a 150 metros.

De inmediato llegó un móvil de la Comisaría 32 del barrio La Paz junto con familiares de los propietarios que fueron alertados de la situación.

“Se trató de una tentativa de robo. No se pudo concretar por suerte, y se dieron a la fuga. En el lugar suelen ocurrir este tipo de delitos menores que muchas veces ni siquiera se denuncian”, contó el comisario de la Unidad 32, Marcos Monsalve.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.8823529411765% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
8.8235294117647% Me aburre
85.294117647059% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario