"Quiero sumar minutos y mostrarme"

El arquero cipoleño Ezequiel Centurión analizó su año en el arco de River. “Para mí fue un año muy positivo. Tuve bastantes partidos en reserva y estuve entrenando mucho con el plantel de Primera, cosa que no venía haciendo el año anterior. Aprendí mucho, mejoré tanto en lo físico y en lo técnico como en lo mental”, expresó el futbolista, de vacaciones en la ciudad.

Fanático de River, Centurión sufrió mucho la eliminación de la Copa Libertadores, pero no culpó a los arqueros por el mal momento del equipo y además dijo que no es positivo para los juveniles. “Que esté cuestionado el arco no lo veo como algo positivo para los más chicos. Uno desea que siempre les vaya bien a todos, tanto como hincha como jugador”, opinó el cipoleño.

Te puede interesar...

“Debutar en Primera es un sueño de chico y sé que si hago las cosas bien, en algún momento se va a dar. Pero por ahora me lo tomo con tranquilidad. Voy a la cancha, soy hincha fanático desde chico y ver el estadio lleno es increíble y te dan ganas de estar ahí, sería algo hermoso. Por ahora espero hacer una buena pretemporada y estar bien durante el año para poder sumar minutos y poder mostrarme. En algún momento, si tengo alguna oportunidad, tengo que estar bien”, destacó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario