Quién es Flavia Boschi, la flamante candidata a vicegobernadora por Cambiemos

Tiene 39 años y es empresaria gastronómica. Su familia es reconocida en la región ligada al negocio frutícola. Fue el propio Tortoriello quien la propuso para acompañar a Matzen.

Esta mañana se conoció la sorpresiva candidatura de una joven cipoleña como vicegobernadora por Cambiemos, que acompañará a la allense, Lorena Matzen, en las próximas elecciones. Flavia Boschi es diseñadora gráfica, tiene 39 años y es dueña de una importante confitería céntrica. “Es innovador que la fórmula sea completamente de mujeres, y jóvenes. Somos personas sencillas con ganas de transformar la provincia, y eso nos diferencia del resto de los candidatos”, contó a LM Cipolletti.

Es nacida y criada en la ciudad, aunque vivió en Buenos aires algunos años mientras estudiaba Diseño Gráfico, en la Universidad de Palermo. Luego regresó y a los pocos años decidió cambiar de profesión e incursionar en la gastronomía. Abrió un local ubicado en la esquina de Sarmiento y Roca llamado Limbo, que luego se trasladó hasta la calle Italia bajo otro nombre: Letier.

Te puede interesar...

“Hace un tiempo veníamos hablando la posibilidad de la candidatura, pero realmente me tomó por sorpresa. Comencé trabajando con Aníbal (Tortoriello) para las elecciones, y ahí me sumé para poder cambiar. Cuando me lo propusieron me gustó mucho la idea de ser dos mujeres jóvenes en la fórmula. Ahora las mujeres tenemos espacios de poder para ocupar, y este es el verdadero cambio, le da otro empuje a la política y marca la diferencia”, expresó Boschi en diálogo con LM Cipolletti.

flavia boschi lorena matzen

“Tengo muchas ganas de mejorar las cosas desde el primer momento que me sumé. Confío en el cambio. Es muy importante poder mejorar la salud, la educación y los problemas judiciales que tenemos actualmente. No puede ser que nuestros chicos no tengan lugares en las escuelas. La gente la está pasando mal y lo veo en mi negocio”, comentó la candidata.

Agregó que los demás candidatos son personas que están en política hace mucho tiempo, que tienen años en esto, y ellas son un equipo nuevo y joven. “Sin embargo, creo que podemos y que tenemos posibilidades. Nosotras queremos escuchar a la gente e impulsar el crecimiento económico de la provincia”, aseguró Boschi a LM Cipolletti.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario