¿Quién es el cipoleño acusado de prostituir menores en el Club Independiente?

El joven de 19 años se destacó en los clubes más importantes de la ciudad. Ahora fue acusado de prostituir a menores en el Club Independiente de Avellaneda.

El cipoleño jugador de Independiente acusado de entregar a los chicos de las inferiores a pedófilos fue identificado con las iniciales E.J.V. Tiene 19 años, vivía en el barrio Villarino, y en 2016 fue cedido al Rojo de Avellaneda.

Según informaron a LM Cipolletti, el joven pasó todas sus inferiores entre el Club San Martín y el Club Albinegro, donde se destacó como delantero. Utilizaba la número 10 y fue cedido junto a otros dos jóvenes promesas del fútbol local.

Te puede interesar...

El juvenil que jugó varios partidos de titular en la Cuarta División y está acusado de entregar a los jugadores de la Quinta y Sexta a pedófilos, por un pago de mil pesos cada uno. Los llevaba hasta un departamento en el barrio de Palermo donde los obligaban a prostituirse.

Por estos momentos está custodiado a la espera de una orden detención. En la causa también está involucrado un reconocido arbitro de la primera división.

LEÉ MÁS

Es cipoleño el juvenil de Independiente acusado de manejar una red de prostitución infantil

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario