Es cipoleño el juvenil de Independiente acusado de manejar una red de prostitución infantil

Tiene 19 años y dejó las formativas del Club Cipolletti en 2016 para sumarse al club de Avellaneda.

Un escándalo sin precedentes en el Club Independiente de Avellaneda dejó al descubierto un red de prostitución infantil que estaría liderada por un joven cipoleño. El principal sospechoso tiene 19 años y entregaba a jugadores de las inferiores a pedófilos.

La causa se conoció hoy y uno de los principales sospechosos es un ex jugador del albinegro que se fue al Rojo de Avellaneda en 2016 desde las formativas de Cipo. Ahora está acusado por prostituir a los chicos de las inferiores del Rey de Copas.

Según se conoció, los chicos de la Quinta y Sexta División eran llevados a un departamento del barrio porteño de Palermo y obligados a mantener relaciones sexuales con hombres. Cobraban mil pesos por cada entrega.

La macabra situación trascendió luego de que uno de los chicos se quebrara frente al Director Técnico de la Reserva y le contará la situación. Además apuntó contra el cipoleño, un futbolista de la Cuarta División del mismo club.

La denuncia fue radicada en la unidad Fiscal 4 de Avellaneda bajo la carátula de prostitución y pedofilia. El jugador cipoleño fue inmediatamente desafectado de Independiente y deberá dar explicaciones ante la Justicia.

comunicado de independiente

El Club Independiente emitió un comunicado de prensa bastante acodado sin dar mayores detalles del hecho.

El acusado, que formó parte del plantel de Cuarta hasta 2017, fue denunciado por los dirigentes en la UFI de Avellaneda por prostituir a menores de la pensión.

Según los menores, a partir de su relación con los juveniles y aprovechando su situación de vulnerabilidad (muchos vienen del interior y están alejados de sus familias) les ofrecía prostituirse y les facilitaba el encuentro con los clientes.

Se trataría de al menos cinco menores, de entre 15 y 16 años, que integran los planteles de Quinta y Sexta División. Uno de ellos quebró en llanto con el psicólogo del predio de Villa Domínico y contó todo.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario