El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
20% Hum
LMCipolletti Elecciones 2015

Quejas de votantes cipoleños por falta de boletas de Massa

La Jueza de Paz Titular y Jueza de Amparo de esta ciudad Gabriela Lapuente confirmó esta situación.

Algunos votantes cipoleños se quejaron que en algunas mesas no había boletas pertenecientes al partido UNA que lleva como candidato a presidente a Sergio Massa. Indicaron que esto estaba sucediendo en las escuelas 248, 111 y 131.

La Jueza de Paz Titular y Jueza de Amparo de esta ciudad Gabriela Lapuente confirmó esta situación a través de LU 19. "La gente no quiere votar en blanco y vinieron a hacer conocer esta situación" indicó. Además marcó que se comunicó con la Secretaría Electoral informado de la falta de boletas de este partido. Lo que complicado es que no hay referentes de UNA, "intentamos comunicarnos, pero no hemos tenido respuesta. Se le está dando un certificado a la gente que viene a denunciar esto. Hay señalar que la reposición de boletas es responsabilidad de los partidos políticos".

Algunos vecinos solicitaron cerrar cerrar mesas hasta tanto las boletas sean repuestas. Y, desde el Consejo de Seguridad local, se estaba llevando adelante un relevamiento y firma de un escrito por parte de los votantes que han marcado esta situación.

Dejá tu comentario