El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
16% Hum
LMCipolletti

Quejas por mal estado de un terreno baldío

Vecinos del barrio Flamingo expresaron su enojo por la falta de desmalezamiento de un predio donde aseguran que se ocultan delincuentes.

Vecinos del barrio Flamingo manifestaron su malestar por el estado de un terreno baldío ubicado sobre la calle Pastor Bowdler, entre Puerto Rico y Teniente Ibáñez.
Según especificaron, los yuyos proliferaron de manera tal que se hace muy difícil apreciar si hay alguien en el lugar, motivo por el que aseguran que es utilizado por delincuentes antes o después de cometer sus robos.
“Hace tiempo que esto está así y nadie hace nada. Nos hemos cansado de dar aviso a la Municipalidad, porque sabíamos que estaban desmalezando, pero parece que de este sector se olvidaron”, se quejó un vecino.
En ese predio es donde se realizaron las primeras ediciones del Carnaval de los Peques, pero los propios pobladores de la zona fueron los que pusieron el grito en el cielo para evitar que se siga desarrollando esa actividad en el lugar. Hoy reclaman porque el lote luce completamente abandonado y porque es utilizado como escondite por malvivientes del sector Este de Cipolletti.
“Si hubiesen hecho el carnaval, por lo menos esto estaría todo cortadito y más limpio”, lamentó el mismo hombre.
Se trata de un terreno lindero con el que será utilizado para la construcción de la Ciudad Judicial.

Dejá tu comentario