El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
24% Hum
LMCipolletti pareja

Quedó preso por gatillar un arma contra su pareja

En otro hecho grave de violencia de género, la Justicia roquense dictó la preventiva de un hombre. El hecho sucedió el domingo.

En otro hecho grave de violencia de género, la Justicia roquense dictó la preventiva de un hombre que gatilló un arma de fuego en dos oportunidades contra su pareja. El hecho sucedió el domingo y motivó la intervención inicial de la Policía provincial.

Según la acusación fiscal, el domingo alrededor de las 20, "el imputado estaba esperando a la víctima en la casa que convivían. El hombre la recibió con reproches, violencia física, dándole golpes en el cuerpo, y en un momento determinado sacó una pistola, le puso dos balas y la amenazó, gatillando en dos oportunidades".

Te puede interesar...

La calificación legal esgrimida por el Ministerio Público Fiscal es la de lesiones leves doblemente calificadas por la relación de pareja, por haber sido cometidas por un hombre contra una mujer en concurso real con el delito de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego, todo en el marco de violencia de género.

Como sustento probatorio, la fiscalía mencionó el informe confeccionado por la Oficina de Atención a la Víctima (Ofavi) tras su inmediata intervención y entrevista con la denunciante.

El juez de garantías se mostró de acuerdo con la fiscalía y dictó la preventiva.

-> 3 meses de prisión preventiva cumplirá el violento

Desde la fiscalía consideraron que el hombre tenía que ir a la cárcel para evitar posibles represalias contra su pareja, que decidió denunciarlo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario