Quedó tras las rejas por un salvaje asalto en una verdulería
Robó y, además, baleó a un cliente en el salvaje hecho. Se robó hasta un pack de latas de cerveza.
Un salvaje asaltante de Catriel quedó detenido luego de que la fiscalía de la Cuarta Circunscripción le formuló cargos por robo agravado por el uso de arma de fuego. El delincuente protagonizó un violento atraco en una verdulería.
El hecho sucedió el fin de semana, cuando un hombre identificado como Sebastián Najul, ingresó a una verdulería de Catriel y, primero, se hizo pasar como cliente. Sin embargo, después reveló sus verdaderas intenciones y amenazó a la dueña con un arma de fuego. Debido a que la propietaria se negó a entregarle la recaudación, se inició un forcejeo y el delincuente solo logró apoderarse de un celular. De forma paralela, una mujer que acompañaba al asaltante, se apropió de un pack de cervezas.
Te puede interesar...
La situación de violencia no se limitó al interior del local y según la investigación de la fiscalía, en el exterior se produjo un segundo hecho cuando Najul baleó a un vecino que iba a comprar. La Policía provincial fue alertada de lo sucedido y consiguió interceptar al sospechoso a unas cuatro cuadras, cuando intentaba ocultarse en la casa de una vecina.
Najul no solo fue imputado por robo agravado sino también se le atribuyen los delitos de portación ilegal de arma de fuego y violación de domicilio. Por este motivo, se le dictó la prisión preventiva.
Leé más
Investigaban el robo de una camioneta y la encontraron en Catriel
Los atraparon con más de 1600 kilos de carne: su destino era Catriel
-
TAGS
- Salvaje
- asalto
- Verdulería
Noticias relacionadas
Lo más leído









