El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Queda espacio para dos más en el plantel de Cipo

Un delantero de la categoría y un defensor regional son las últimas apuestas en el mercado de pases para el Albinegro.

Negri, Berra, Cisneros, Ferreyra, Fonseca, Benito y Carrasco estarán desde el primer día en La Visera.
 
La búsqueda por el delantero de área que interese al cuerpo técnico y se adapte al presupuesto ideado por la subcomisión traba las negociaciones en Cipolletti que tiene confirmado el inicio de la pretemporada para el lunes.
Ese nombre y la llegada de un defensor más, pese a la confirmación de Tomás Fonseca, es lo único que mantiene a la dirigencia en un mercado de pases que a medida que transcurren los días se va poniendo más competitivo.
Agustín Gil Clariotti tiene el visto bueno de  Rogger Morales y sus colaboradores. Lo tienen visto de haberlo enfrentado en la última temporada, y pensaron rápidamente en él como una figura posible de adaptar al esquema.
Gil Clariotti es santafesino, jugó en las inferiores de Boca Juniors, partió hacia Chipre, luego disputó un campeonato en Barracas Central antes de recaer en Rivadavia, donde conoció al Torneo Argentino A.
Económicamente es una gestión posible, aunque las charlas recién se inician y restan acuerdos importantes como para asegurarlo en Cipolletti para la próxima temporada.
También están avanzados con Luciano Baraldo, de pasado por la B Nacional.
Paralelamente, los dirigentes avanzaron con algunos defensores de la región, un viejo conocido como Leandro Dómini y el otro es Nicolás Alegría de Independiente de Neuquén.
Ambos casos quedarán sujetos a la consideración del técnico y de las pretensiones económicas que manifiesten. Alegría ha sido importante en el Rojo neuquino jugando como marcador lateral derecho en el último Argentino C.
Con algunos de ellos dos y un delantero para ser opción junto a Bruno Weisser y Leopoldo Cisneros en una primera línea, se terminará la búsqueda de refuerzos.
 
Asegurados
Oscar Negri, Manuel Berra, Leopoldo Cisneros, Guillermo Ferreyra, Matías Fonseca, Adrián Benito y Marcos Carrasco estarán el lunes junto al resto de sus compañeros.
Tranquiliza lo del mendocino que en los últimos días había tenido dificultades para destrabar su salida de Independiente.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario