El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
18% Hum
LMCipolletti Gremio

¿Qué relación hay entre el atacante y las víctimas del tiroteo afuera de Gremio?

Como consecuencia del ataque, un joven de 24 años oriundo de Allen resultó gravamente herido. Ocurrió el domingo por la madrugada en Cipolletti. Conocé todos los detalles del caso.

La audiencia de formulación de cargos realizada este jueves por el intento de homicidio afuera del boliche Gremio, en Cipolletti, destapó detalles sobre lo ocurrido como, por ejemplo, la relación que existe entre el atacante y las víctimas.

El hecho se registró el domingo por la madrugada y, desde entonces, el Ministerio Público Fiscal trabaja de manera exhaustiva en el caso.

Te puede interesar...

Durante la acusación, la fiscalía detalló que el autor del tiroteo -Ezequiel Nicolás Nik Sic, oriundo de Neuquén- fue ex pareja de la joven que conducía el auto Ford Fiesta Kinetic, en el que también se encontraba su amigo Lautaro Morales, quien recibió un disparo de arma de fuego en el estómago.

La chica incluso había interpuesto una orden de restricción en su momento contra el imputado por hechos de violencia de género. Sin embargo, por el momento no se brindó información sobre cuál el móvil certero del ataque.

En cuanto a la mujer que acompañaba al tirador, de apellido López, se conoció que es su actual pareja. Si bien se había librado una orden de detención en su contra, la misma quedó sin efecto y no se le formularon cargos en esta instancia.

Intento de homicidio afuera de Gremio
¿Qué relación hay entre el atacante y las víctimas del tiroteo afuera de Gremio?

¿Qué relación hay entre el atacante y las víctimas del tiroteo afuera de Gremio?

Según la hipótesis fiscal, el hecho sucedió el pasado 11 de septiembre a las 02:28 de la madrugada aproximadamente en cercanías de las calles Miguel Muñoz y Fernández Oro.

El imputado se movilizaba en un auto Audi A4 junto a una mujer -de apellido López- y estacionó cerca del Ford Fiesta Kinetic, donde se encontraba Morales junto a dos amigas.

En estas circunstancias, ambos descendieron y comenzaron a atacarlos. Nik Sic, por su parte, disparó con un arma de fuego calibre 9 mm con la clara intención de matar.

De acuerdo a la evidencia reunida hasta el momento habría disparado en al menos cinco oportunidades y uno de los proyectiles impactó en la zona abdominal del joven allense, provocando lesiones de carácter grave, según la certificación médica.

También se dictó la prisión preventiva por el plazo de 4 meses, ya que la Jueza de Garantías, Sonia Martín, constató la existencia del riesgo de fuga y entorpecimiento de la investigación.

Tiroteo Cipolletti

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario