El clima en Cipolletti

icon
Temp
43% Hum
LMCipolletti Noche

¿Qué pasó la noche anterior al femicidio de Agustina?

Varios testigos contaron que participaron de una fiesta en la casa del acusado y que, durante la noche, sacó un arma y efectuó tiros al aire.

El último bloque de la segunda jornada del juicio por el femicidio de Agustina Atencio concluyó con la declaración de ocho testigos más, quienes contaron qué ocurrió la noche anterior a la desaparición de la joven de 17 años en Catriel, y quien días más tarde fue hallada sin vida en el río Colorado.

En este sentido, dos de los testigos contaron que participaron de una fiesta en la noche del 28 de febrero en la casa de Ezequiel Rebolledo y que, en el transcurso de la misma, hubo un alternado por el cual el acusado sacó un arma de fuego y efectuó tiros al aire.

Te puede interesar...

También detallaron que lo habían visto alcoholizado e insistente con las mujeres que habían participado del evento, ya que quería bailar con ellas.

Ambos relataron, además, que al día siguiente Rebolledo los invitó a almorzar a su casa y luego al río, pero desistieron porque querían jugar a la PlayStation. "Ese día lo vi ojeroso, no había dormido nada, pero el quería ir al río", detalló uno de los jóvenes.

Juicio por el femicidio de Agustina WEB04.jpg
¿Qué pasó la noche anterior al femicidio de Agustina?

¿Qué pasó la noche anterior al femicidio de Agustina?

En tanto, una de las chicas que también estuvo esa noche en la casa de Rebolledo contó que le ofreció vino en reiteradas ocasiones y que se mostró insistente en todo momento. También detalló que su actitud era "rara" y la "seguía para todos lados".

Por su parte, relató que al día siguiente el acusado también la invitó al río a tomar vino, pero ella se negó porque lo había conocido recién la noche anterior. Sin embargo, cuando se enteró de la muerte de Agustina aseguró sentir "mucho miedo" y que Rebolledo le escribió y llamó varias veces desde la cárcel. También intentó comunicarse con su mamá, quien la acompañó durante el testimonio.

Finalmente prestó declaración el novio de Agustina, el tío y la mamá del joven y otros amigos que la vieron el mismo día de la desaparición.

Este miércoles continuará el juicio con más testigos desde las 8.30 de la mañana hasta las 18 y el mismo finalizará el viernes 6 de agosto.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario