El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
26% Hum

¿Qué otra parte del cuerpo se tiñe Cristian Castro?

En Socios del espectáculo revelaron que el músico y jurado de Canta Conmigo Ahora se pone color en otros lugares además de su cabeza.

Canta Conmigo Ahora, el nuevo reality de Marcelo Tinelli, le dio la bienvenida a uno de los cantantes más exitosos en el mundo, Cristian Castro. Su llegada a la Argentina revolucionó a todos por sus excéntricos looks y llamativos colores en su pelo. Sin embargo, en Socios del espectáculo revelaron que no solo le pone color a su pelo sino a otra parte del cuerpo.

No hay dudas de que es uno de los jurados más destacados del certamen y suele dar nota cada vez que se presenta en el reality. Ahora, trascendió un jugoso detalle sobre la vida íntima del cantante, entre ellos, que se tiñe sus partes íntimas.

Te puede interesar...

Desde su llegada al ciclo de Tinelli, Cristian sorprendió con sus variados looks que acompaña claro está con llamativos colores en su cabello de hecho ha pasado ya por el violeta, rosa, amarillo y verde.

Embed

En este punto, Mariana Brey señaló que el jurado “confesó que teme quedarse pelado” debido a los procesos diarios a los que somete su cuero cabelludo para sus presentaciones en el certamen.

Y, además, confesó, y esto es un trabajito que le podemos dar al notero, que no solo se tiñe las partes de arriba sino también las partes de abajo. Lo confesó Cristian Castro en la intimidad”, agregó la panelista, sin filtro.

Tiene como un pelo de escoba”, acotó Rodrigo Lussich mientras se veían fotos de un look violeta del jurado. “Cuando vos lo ves violeta arriba, está violeta abajo”, acotó Brey dejando al conductor del ciclo completamente sorprendido y asegurando que la información sería sin dudas título de todos los portales.

El impensado momento de Cristian Castro

Hace algunas semanas, el músico mexicano le cumplió el sueño a una participante que quería cantar con él. Sin embargo, cuando Tinelli lo llamó y el músico bajó de su estrado, el conductor se llevó una sorpresa. Es que el músico tenía un chicle en su boca y le impedía cantar por lo que el cabezón tuvo que resolver el "problema" rápidamente. “Los chicles nunca se tiran al piso. Dónde van los chicles, a la boca del otro”, lanzó Marcelo y llevó la golosina a la suya.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario