El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
22% Hum

¿Qué estaciones de servicio del Alto Valle tienen combustibles?

Ya son diez las ciudades de Neuquén y Río Negro que están sin combustibles. En esta Capital hay filas de más de tres cuadras en las estaciones de servicio para cargar.

La falta de combustibles en la mayoría de las estaciones de servicio de YPF se agrava tanto en Neuquén como en Río Negro, donde las demás estaciones tienen filas de hasta tres cuadras y demoras de más de una hora para poder surtir naftas.

Los trabajadores de salud autoconvocados continúan con piquetes en distintas rutas de la provincia, y especialmente en los ingresos a los yacimientos petroleros de Vaca Muerta por lo que hace más de dos días que no pueden salir los camiones con combustibles.

Te puede interesar...

Desde e miércoles la información sobre qué estación de servicio tiene nafta circula por los whatsapps de los vecinos del Alto Valle quienes buscan poder llenar sus tanques para ir a trabajar o realizar distintos trámites personales.

LARGAS FILAS PARA CARGAR NAFTA EN NEUQUEN.mp4

La Cámara de Expendedores de Combustible de Río Negro y Neuquén realizó este jueves al mediodía un nuevo relevamiento en todas las estaciones de servicio de ambas provincias para saber el estado de cada una.

Tanto en Neuquén como en Cipolletti solo se consigue nafta en las estaciones de servicio que no son YPF. Según el informe de la cámara, en Neuquén las estaciones de servicio Axion solo se quedaron con diesel, en las Shell tienen todos los productos, aunque venden solamente 1500 pesos de combustible por persona, y las PUMA reponían el stock después del mediodía.

Las YPF ubicadas en la calle Solalique y San Martín y la de Collón Cura y Belgrano cuentan con diesel. Al igual que la ubicada en la Autovía Norte y la de Jujuy y San Martín. En Cipolletti las YPF no cuentan con combustibles, PUMA recibía por la tarde y Axion tenían todos sus productos.

naftas Combustibles Axion Godoy y San Martin cola de 12 de septiembre 4 (1).jpg

En Centenario la YPF cuenta solo con Infinia Diesel, la PUMA solo diesel y la Shell todos los productos.

Las estaciones de servicio que ya no cuentan con combustibles son: las de Aluminé, Caviahue, Chimpay, Chos Malal, Ingeniero Jacobacci, Lamarque, San Martín de los Andes, Cutral Co, Arroyito, Zapala,

Y las estaciones de servicio en las que solo cuentan -hasta este mediodía- con diesel son: la YPF de General Conesa, Fernández Oro, Loncopué, Plottier, Valcheta, Villa La Angostura, Plaza Huincul, Catriel, Junín de los Andes, Rincón de los Sauces,

En las que aún tienen nafta y gasoil son: Andacollo, San Patricio del Chañar, Villa Regina, Campo Grande, la Shell de Allen, General Roca, Choele Choel, Piedra del Águila y Cinco Saltos.

Largas filas para cargar combustible en autovía Norte

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario