El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
62% Hum

Qué dijo el Brujo Atahualpa sobre el acierto que se le escapó

Había pronosticado un triunfo de Boca, que ganaba 1 a 0 y erró varias chances para liquidarlo. ¿Hizo algún trabajito en esa última milagrosa salvada del xeneize? ¿Qué acertó en el ST?

El Brujo Atahualpa estuvo cerca de otro ruidoso acierto. Se la había jugado por Boca, acaso la más difícil, en medio de una enorme expectativa que generó en la previa su pronóstico, como siempre. Es que no suele errar, mantiene un 90 por ciento de efectividad y recién esta tarde en 3 años sumó su segundo traspié sobre 12 intentos (10 aciertos).

Pero lejos de esconderse dio la cara tras el 1 a 1 final. El Brujo Atahualpa, de él hablamos dejó su punto de vista sobre el extraño desliz que acumuló esta tarde en La Bombonera. A la mala puntería xeneize para liquidar el partido cuando ganaba 1 a 0 y la ausencia de Cardona le adjudicó su yerro el gurú más famoso de la región.

Te puede interesar...

"En la previa todos decían que estaba loco, que River ganaba caminando. ¿Y? Si no era por las que desperdició Boca, 3 ó 4 solos cuando estaban 1 a 0 arriba se daba otro acierto nomás... Contra Vélez entraron todas, hoy no tuvieron la misma contundencia. Pero los astros me indicaban que Boca iba a estar a un paso de la victoria y se dio así", indicó el Brujo en sintonía con el lamento de Tevez y cía, que entendían que se le había escapado de las manos.

Asimismo, recordó la ausencia sobre la hora del mejor jugador de Boca, Edwin Cardona. "Con él olvidate, Boca iba a estar más preciso arriba. Y Armani salvó a River", se excusó quien por supuesto sigue con todo el crédito abierto.

"Anticipé también que el segundo tiempo iba a estar picante, a ser más violento que el primer y hubo dos expulsiones", sacó chapa.

image.png

Por último, consultado si hizo algún trabajito en la jugada milagrosa que erró River en el final evitó responder... A buen entendedor, pocas palabras...

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.6923076923077% Me interesa
3.8461538461538% Me gusta
0% Me da igual
30.769230769231% Me aburre
57.692307692308% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario