El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
24% Hum
LMCipolletti viento

Qué dice el pronóstico para hoy: ¿sigue el calor?

Las altas temperaturas continúan en la región pero el viento traerá algo de alivio.

Tras el calor sofocante de los últimos días, para este jueves está pronosticado un leve descenso de la temperatura. La máxima será de 29 grados y la mínima de 14 grados. Aunque, se espera viento leve con ráfagas que podrían llegar a 59 kilómetros por hora.

El cielo estará despejado durante toda la jornada. La máxima por la mañana será de 24 grados y la mínima 16 grados, mientras que por la tarde ascenderá a una máxima de 29 grados y la mínima de 23 grados. Por la noche, descenderá a una máxima de 19 grados y una mínima de 14 grados.

Te puede interesar...

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticaron un ingreso de aire frío y húmedo desde el Océano Pacífico y que habrá períodos de viento moderado a fuerte en toda la región. Habrá un frente frío durante el fin de semana provocará lluvias y chaparrones en cordillera a comienzos de enero.

El pronóstico para el viernes 31 de diciembre anticipa viento en la región. Se espera un leve ascenso de la temperatura, con una máxima de 30 grados. El cielo estará despejado. Según el Servicios Meteorológico Nacional (SMN), el viento se hará sentir durante toda la jornada. Irá de leve a moderado, pero las ráfagas partirán de los 42 kilómetros por hora y podrían alcanzar los 78 kilómetros por hora.

SFP Elecciones Viento (9).JPG

Para el sábado 1° de enero se pronosticó que el cielo permanecerá mayormente nublado. La temperatura tendrá una mínima de 15 grados y una máxima de 30 grados. El viento irá en aumento y las ráfagas estarán entre los 42 y los 50 kilómetros por hora.

El domingo habrá condiciones climáticas similares. La temperatura máxima será de 30 grados y la mínima de 17 grados. El cielo estará nublado y el viento irá de leve a fuerte, con ráfagas que podrían estar entre los 70 y los 78 kilómetros por hora hacia la noche.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario