El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
13% Hum
LMCipolletti Qatar

Qatar busca argentinos para trabajar durante la Copa del Mundo

El país árabe ofrece dos mil puestos de trabajo para el sector hotelero. Cómo anotarse.

Qatar se está poniendo a punto para el próxima Copa del Mundo y ofrece la posibilidad para aquellos argentinos que desean conocer otras culturas y trabajar durante el mayor evento deportivo del planeta. Las diferentes cadenas de hoteles que operan en el pequeño país árabe necesitan cubrir dos mil puestos de trabajo. La oferta cubre el viaje, la estadía y los salarios tienen un piso de 600 dólares.

Los postulantes deben contar con buen nivel de inglés y muy buena predisposición. Las primeras entrevistas presenciales se llevarán a cabo en Mar del Plata para después trasladarse a Buenos Aries en febrero o en marzo, según adelantaron desde la organización.

Te puede interesar...

“Buscamos buen nivel de inglés, que lo puedan hablar bien. Y después experiencia en diferentes rubros, como camareros, bartenders, mucamas, porteros, son opciones muy variadas”, explicó María Belén Hermina, una argentina en Qatar, en diálogo con el canal de noticas TN.

qatar-mundial.jpg

“Buscamos buen nivel de inglés, que lo puedan hablar bien. Y después experiencia en diferentes rubros, como camareros, bartenders, mucamas, porteros, son opciones muy variadas”, explicó Hermina.

“Hay un montón de cadenas que quieren incorporar personal. Y se busca a los argentinos por la calidad y la calidez que suelen tener”, detalló.

Cómo anotarse para trabajar en Qatar durante el año del Mundial

  • Los interesados deberán registrarse en www.workinqatar2022.com, enviando el CV en inglés.
  • Deben enviar también un video de presentación de hasta dos minutos en inglés, explicando por qué quieren trabajar en Qatar.
  • También pueden enviar un mail a workinqatar2022@phrsrecruitment.com.
  • La preselección online se llevará a cabo desde el jueves 6 hasta el 20 de enero.

Los posibles candidatos pasaran por una entrevista personal -en caso que la situación epidemiológica lo permita- el próximo 25 de enero en el Hotel Sheraton de Mar del Plata, Além y la costa, en horario a definir.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario