El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
17% Hum
LMCipolletti

“Pueden cambiarles el nombre pero jamás dejarán de ser nuestras”

La legisladora del Frente para la Victoria, Roxana Fernández, recordó a los ex-combatientes que defendieron su vida defendiendo la soberanía de la República Argentina.

Cipolletti.- La Legisladora Roxana Fernández (FpV) recordó a los ex -combatientes que defendiendo la soberanía de la República Argentina -sobre las Islas Malvinas- perdieron su vida. Asimismo, saludó a los veteranos radicados en las diferentes provincias del territorio nacional y expresó que “más allá de las circunstancias de cómo se sucedió la guerra cada soldado que participó, es un Héroe y serán recordados como tales por el pueblo y la historia de nuestra Nación”.

La Parlamentaria, cuestionó al gobierno británico por hacer caso omiso al pedido de la Presidente, Cristina Fernández de Kirchner, quién en sendas ocasiones ha requerido un acercamiento para tratar de llegar a un acuerdo, dijo. Agradeció a los países de América Latina que se atrevieron a alzar la voz para reconocer la soberanía -de Argentina- en las islas y por las cuales persiste un conflicto de varios años con Gran Bretaña.

Las Islas Malvinas, se hallan ubicadas dentro de la plataforma continental argentina y frente a la Patagonia. La Legisladora Roxana Fernández, manifestó que “pueden cambiarles el nombre pero jamás dejaran de ser parte nuestra, parte de nuestra historia y de nuestro territorio”, acotó.

Finalmente, reitero su más amplio reconocimiento a los ex -combatientes y a los familiares de aquellos que no regresaron, “pero que nunca olvidaremos”, concluyó.

(Fuente: Prensa: Legisladora Roxana Fernández)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario