El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Publicarán nombres de deudores en juicio y etapa judicial

Así fue informado por la Agencia de Recaudación Tributaria de la Provincia de Río Negro.

Cipolletti.- La Agencia de Recaudación Tributaria de la Provincia de Río Negro informa que publicará en su página Web un listado de deudores que se encuentran en gestión judicial.

En esta primera etapa se publicará aquellos contribuyentes que revisten el carácter de Personas Jurídicas y cuya deuda supera los $ 20.000 (pesos veinte mil).

En el mismo marco, se publicará un listado de Contribuyentes que se encuentran en etapa pre-judicial y que fueran intimados por medio de la firma VERAZ, este listado se publicará por un espacio de 20 días y posteriormente aquellos que no hayan regularizado su situación fiscal, se les iniciará el cobro por la vía del apremio, y a su vez serán incorporado en la base de datos de deudores del VERAZ.

La publicación del listado de deudores es una herramienta que se incorporó al Código Fiscal, con la sanción de la ley 4763, que la Agencia utiliza para regularizar la situación de los contribuyentes que poseen un alto nivel de deudas con la provincia.

El objetivo de esta política es hacer efectivo el cobro de deuda, y es un complemento de las acciones de cobranza y fiscalización que la Agencia viene llevando a cabo de manera intensiva en toda la provincia de Río Negro.

Las listas se podrán consultar en www.agencia.rionegro.gov.ar a finales de este mes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario