Proyectos para tratar el viernes
En tanto, el mandatario explicó que el viernes serán tratados importantes iniciativas relacionadas con la situación socioeconómica de los rionegrinos. Entre ellos, destacó la iniciativa del ley que promueve la creación del Régimen de Regularización de Deudas por Canon de Riego y Drenaje para el Agricultor Familiar.
Mendioroz indicó que «esta propuesta del presidente de la Comisión de Asuntos Hídricos de esta Legislatura, Adrián Torres, está destinada a brindar una solución definitiva a las distintas situaciones generadas por las deudas por canon de riego que mantienen muchos productores sus consorcios».
Señaló además que «se tratará en segunda vuelta la prórroga hasta el 31 de diciembre del 2009 de la ley que impide el corte de servicios públicos a usuarios en situación de desempleo o que por su condición socioeconómica no puedan hacerlo».
Por último, el vicegobernador aseguró que «antes de fin de año se tratarán en el recinto los proyectos relacionados con la creación de un fondo de tierras para viviendas sociales.







