Gestionan reunión de hospitalarios con la titular de la Anses El trámite lo llevará adelante la referente local de la entidad nacional, Ornella Maglione, tras una encuentro que mantuvo con el dirigente de ATE, Jorge Núñez, quien se desempeña laboralmente en el nosocomio cipoleño.
El Senado convirtió en Ley el proyecto sobre cupo laboral travesti trans El proyecto obtuvo 55 votos a favor y 1 en contra, mientras seis legisladores decidieron abstenerse de votar el proyecto, que ya tenía el aval de Diputados.
Un paso adelante para el proyecto de Geoparque Cerro Azul Las concejales de la Comisión de Desarrollo Humano y Familia dieron despacho favorable a una propuesta de comunicación a la Legislatura de Río Negro, en respaldo de la iniciativa que allí se está analizando para proteger y preservar el espacio ubicado en el noreste de Cipolletti.
Docentes cipoleñas van por la bandera virtual más larga del mundo Pensando en el 20 de Junio, quisieron encarar la educación de otra manera y motivar la comunicación con los alumnos y las familias. El proyecto ya se convirtió en una cruzada nacional.
Analizan el proyecto de construcción de viviendas de emergencia Durante la reunión también se dialogó sobre la posibilidad de avanzar en tareas conjuntas con la UNCo en cuanto a la asistencia técnica sobre intervenciones viales que mejoren la circulación en sectores críticos de la ciudad.
Mandan a archivo en el Deliberante otro proyecto opositor Se trata de una iniciativa que planteaba la adhesión al Plan Nacional de Suelo Urbano, que permite el acceso a financiamiento para obras habitacionales. Su autora, la edil Victoria Alfonso, se mostró "sorprendida" por la decisión y calificó de "mezquindad política" la decisión del oficialismo.
Concejal cipoleña pidió a Provincia acelerar la compra de vacunas Flavia Boschi, de Juntos por el Cambio, presentó un proyecto para que se trate la iniciativa en la Legislatura de Río Negro.
Premiaron a nivel nacional proyecto de una escuela rionegrina Obtendrán una suma de $400.000 para el desarrollo del proyecto. Conocé de qué se trata.
Se reactiva el plan para postergar las PASO Este viernes buscarán avanzar en un acuerdo entre el Gobierno y el arco opositor. Temen que las PASO coincida con el pico de la pandemia.
Aprobaron la prisión preventiva en casos de violencia de género La Legislatura de Río Negro aprobó en primera vuelta el proyecto que plantea la prisión preventiva a quienes ejerzan violencia de género.