Prisión preventiva para un hombre que intentó dispararle en la cabeza a un vecino Un hombre quedó detenido tras gatillar dos veces contra una persona en Chimpay. Le imputaron tentativa de homicidio agravado.
Cayó por un robo a mano armada y quedó preso por antecedentes: tiene cuatro causas abiertas El joven fue formalmente acusado de asaltar a mano armada a un motociclista y efectuar tres disparos para intimidarlo. Se dispuso mantenerlo en prisión preventiva por un mes.
Crimen de Agustín Troncoso: extienden la prisión preventiva para el único imputado Agustín Ricardo Morales está detenido desde enero, tras un mes prófugo de la Justicia. La jueza justificó la medida por el riesgo de fuga.
Crimen de Costa Sur: extienden la prisión preventiva al acusado de asesinar a Bruno Antical Carlos Peke Peña seguirá detenido en un Establecimiento Penal. El joven se había fugado de la Comisaría 4ta y fue atrapado días atrás en Fernández Oro.
Quedaron en prisión preventiva los dos acusados de asesinar a Emmanuel Son dos jovenes de 28 y 20 años de edad que se entregaron tras mantenerse prófugos. Testigos e imágenes de cámaras de seguridad los involucran con el hecho.
Acusado de golpear y abusar a su ex pareja embarazada queda en prisión preventiva El hombre fue imputado por lesiones, amenazas y abuso con acceso carnal. La chica se encuentra en la calle y es asistida por la Fiscalía, Municipio de Cinco Saltos y salud pública.
Confirmaron la prisión preventiva de Gonzalo Segovia por el femicidio de Silvia Cabañares La defensa del único imputado pidió la revisión de la medida. Pero nuevamente se la confirmaron, y además extendieron en plazo de la investigación.
Imputaron y quedó detenido en prisión preventiva por el intento de asesinato de su ex cuñado Ocurrió el último martes en plena vía pública de Balsa Las Perlas. El acusado, que tiene antecedentes, atacó a golpes y puñaladas al ex de su hermana, quien lo denunció.
Camionero alcoholizado chocó a dos vehículos sobre la Ruta 22: dictaron la prisión preventiva El conductor, oriundo de Salta, provocó un siniestro múltiple con heridos de gravedad e intentó fugarse. Tenías más de 4 G/L de alcohol en sangre.
Violencia de género: un vecino y su hija la salvaron en medio de una golpiza Un hombre insultó y golpeó salvajemente a la madre de sus hijos. La adolescente pidió ayuda a su abuelo y el vecino, que escuchó gritos, avisó a la Policía.