El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Primero cargó nafta, después asaltó al playero

La estación de servicio de Toschi y Tres Arroyos fue robada nuevamente. El ladrón simuló ser cliente y, armado, logró huir con 1.000 pesos.

Cipolletti.-Un sujeto armado,a bordo de una motocicleta, asaltó una estación de servicio a plena luz del día. Pero antes de cometer el ilícito actuó como un cliente normal y hasta llenó un bidón con nafta. Todo sucedió el domingo por la mañana, en una estación de servicio ubicada en calles Toschi y Tres Arroyos.
El sujeto llegó al comercio a bordo de una motocicleta azul de 110 centímetros cúbicos. Pidió que llenaran un bidón de cinco litros que llevaba con él, y una vez que el playero terminó la tarea lo amenazó con un arma para llevarse la recaudación.
Todo sucedió a plena luz del día, pasadas las 11,30 del domingo, en la zona de surtidores del comercio.
Tras amedrentar al empleado, el ladrón logró escapar con la recaudación que tenía la estación de servicio, cifra que ascendería a los 1.000 pesos.
Robo anterior
La misma estación de servicio había sido robada el jueves 16. Uno de los playeros se encontraba solo en el predio, cuando un joven de alrededor de 1.70 metro de altura, de tez blanca blanca y gorra villera se acercó hasta el lugar. Amenazó al empleado y huyó con 500 pesos.

Dejá tu comentario