Primera fecha de la Confluencia con un partido postergado

Catriel y La Amistad no arrancaron.

Punto de partida para el Torneo Clausura en la Liga Deportiva Confluencia de primera división, con el asterisco en la tabla de la zona A por el partido postergado entre Catriel y La Amistad, que podría jugarse entre semana en el norte rionegrino.

En el único lugar donde no se vieron goles fue en La Visera. Pillmatun, que hizo de local allí y presentó a Alexander Vázquez en el arco, Daniel Rulo López y Leandro Mojarra Dómini en la mitad de cancha, empató 0 a 0 con la formación de Germán Alecha.

Te puede interesar...

El Albinegro puso entre los once a varios del grupo del Federal A como Agustín Orellana, Valentín Coria y Diego Aguirre, pero no se pudo imponer ante la Academia.

San Sebastián, por su parte, de la mano de Venturi promete ser protagonista y mandó la primera señal en su visita a Maracacinho de Cinco Saltos. El partido se disputó en cancha de San Isidro de Cipolletti y fue goleada del visitante 4 a 1 con dos de Juan Carlos Ledesma, uno de Maxi Frutos y el otro de Iván González.

Atención también al Fernández Oro de Pablo Parra que también sumó nombres importantes: Agustín Midolini, Octavo Giménez, Jonathan Valenzuela y Alejandro Valenzuela. Ambos puntas respondieron con goles, el Tavo Giménez uno y dos del Tito Valenzuela.

Buen arranque también para San Martín que como local terminó goleando a 25 de Mayo 4 a 1. Patricio Garcés por duplicado, Lautaro Aburto y Tomás Soto los autores de todos los tantos.

La próxima fecha será: Fernández Oro-25 de Mayo, La Amistad-San Martín, Cipolletti-Catriel, San Sebastián-Pillmatun y Obrero Dique-Maracacinho.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario