El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Primera etapa del cementado del canal en Cinco Saltos

La intendenta Liliana Alvarado, junto al secretario de Servicios Públicos del municipio, Pedro Frías, estuvo recorriendo el sector en donde se realizará la obra de impermeabilización.

Cipolletti.- La intendenta de Cinco Saltos, Liliana Alvarado junto al secretario de Servicios Públicos del municipio, Pedro Frías, estuvo recorriendo el sector en donde se realizará la obra de impermeabilización del canal principal de riego. Mediante gestiones realizadas con el Gobierno Provincial y Nacional, se firmó el convenio de obra en su totalidad, unos 17 kilómetros, pero por cuestiones presupuestarias este año se harán 300 metros de hormigoneado en el fondo y laterales del canal para dar respuesta inmediata a los vecinos que padecen los problemas de filtraciones.

La apertura de sobres para la licitación de la obra está prevista para el lunes 4 de junio del corriente año con una inversión del gobierno nacional de 5.600.000 pesos. La intendenta señaló “que es muy importante comenzar con este trabajo durante este año para dar un principio de solución al problema de las filtraciones, aprovechando el periodo en que está cortado en paso del agua por el canal y proyectando completar la totalidad de la obra prevista a futuro”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario