El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Preso por agredir a su ex pareja

Ocurrió en la toma de Circunvalación y Naciones Unidas. Un hombre le provocó dos heridas con arma blanca a su ex mujer.

Un hombre fue apresado por personal de la subcomisaría 79ª tras herir dos veces con un arma blanca a su ex pareja, por lo que permanecía alojado en la dependencia de las 1.200 Viviendas a disposición de la justicia. El detenido, identificado como Roberto Argüello fue encontrado con un arma blanca, aún discutiendo con la víctima (María Elena García) al concurrir a un llamado por una pelea familiar.
El hecho ocurrió en la toma de Circunvalación y Naciones Unidas, el domingo por la mañana. El personal policial fue alertado de un llamado que denunciaba una discusión familiar que había derivado en agresiones, y al llegar al sector encontraron a Argüello en posesión del arma blanca y constaron que García tenía dos cortes en la espalda, por lo que se convocó al lugar al personal hospitarlario.
Según informaron fuentes policiales, Argüello es conocido en el ambiente delictivo local y tiene numerosos ingresos en las comisarías cipoleñas. Sólo en la última semana, fue apresado por portar un arma de fuego sin habilitación y por intentar incendiar la precaria casilla que habitaba la mujer, quien sería su ex pareja.
La causa judicial fue instruida por «lesiones graves», en el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Cipolletti.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario