Presentan la Vuelta al Valle 2018

En la flamante pista de Allen estarán todos los equipos del GP.

Allen tiene todo listo para vivir su fiesta del ciclismo a partir de mañana, pero esta tarde a las 18:30 presentará en sociedad a todos los equipos confirmados en la 75ª edición del Gran Premio.

La cita con la comunidad será en la flamante pista que la disciplina posee en el centro de la ciudad anfitriona, sobre los terrenos del ferrocarril ubicados en la calle Amílcar Regot.

Te puede interesar...

Con una inversión millonaria, el Municipio local apuntó a esta obra que tiene un significado muy especial para la denominada capital nacional de ciclismo y que se verá en todo el país con el acto de hoy.

Mirasal, que fue el último equipo ganador del Gran Premio, estará integrado esta vez por Jorge Giacinti, Cristian Ranquehue, Andrey Sartasov, Alejandro Quilci, Alfredo Lucero, Enzo Sauli, Claudio Flores, Nahuel D’Aquila y Matías Maggiora. Es uno de los que apunta a los primeros puestos nuevamente, pero está claro que no será el único dentro de un pelotón lleno de nombres de experiencia.

22 equipos confirmados para la partida

De todo el país arribaron ciclistas para darle color a la Vuelta al Valle que en total contará con 22 equipos rodando a partir de mañana.

El cuarto de millón

Los mejores tendrán el estímulo económico que esta vez será de $250 mil.

Serán cinco días continuos de competencia con la inclusión de Plottier, que suma a Neuquén a la hoja de ruta que se ha ideado en esta oportunidad.

Condicionados por la obra inconclusa de la Ruta Nacional 22, los caminos rurales del Alto Valle distinguirán al Gran Premio del 2018.

Para los automovilistas locales sumará obstáculos en los traslados de una localidad a la otra en momentos de competencia. De todas maneras, hay pocas salidas previstas a los espacios más transitados. En Allen se utilizará la clásica calesita en un par de oportunidades y en General Roca se llevará al pelotón por la Ruta 6.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario