El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Preparativos para la Expofrutícola 2009

Los visitantes podrán acceder a la información respectiva, como así también maquinarias, productos y servicios para la agroindustria.

Del 6 al 8 de noviembre en instalaciones del INTA Alto Valle (zona rural de Allen, km 1190, Ruta Nacional 22) ser realizará la Expofrutícola. Una muestra que tiene como objetivo presentar los últimos avances del sector.
Una vez más, la Estación Experimental Agropecuaria que se encuentra en la región se convierte en un punto de encuentro para productores, técnicos, empresas proveedoras de bienes y servicios y público en general.

Predio ferial

En esta sexta edición de Expofrutícola, los visitantes podrán recorrer un predio ferial de ocho hectáreas donde se mostrarán maquinarias, productos y servicios para la agroindustria, y se favorecerá el intercambio técnico y la realización de negocios.
Además, podrán recorrer las parcelas demostrativas de la Chacra Experimental y conocer las actividades fruti-horti-vitivinícolas que el INTA realiza en el Norte de la Patagonia.
Durante el evento, el INTA tendrá su globa institucional donde podrán realizarse consultas técnicas sobre los principales cultivos de la región. Paralelamente, las empresas más representativas del sector darán a conocer las últimas novedades comerciales y tecnológicas destinadas a facilitar las tareas del agro, en stands cubiertos y al aire libre.

Otras opciones

También está prevista una muestra de máquinas antiguas y un museo del riego, además de paseos guiados en el clásico «tren tecnológico» por distintas plantaciones y un invernáculo. Habrá patio de comidas y actividades de recreación para los más chicos.
Para mayor información, contactarse al 02941 - 439000 o escribir a expofruticola@correo.inta.gov.ar.
Los datos puntuales de la muestra también están disponibles en www.inta.gov.ar/altovalle.
La Estación Experimental del INTA de la región, ya conoce de organizaciones de este tipo de exposiciones.
En el año 2006 fue el centro del país, con la realización de la Expo Inta. Todo lo relacionado al Instituto se trasladó hasta la Patagonia norte de la Argentina.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario