El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
56% Hum
LMCipolletti Reyes Magos

Preparan un festejo por los Reyes Magos en los barrios

La agrupación Dignidad Rebelde organiza la celebración con la presencia de Melchor, Gaspar y Baltasar, que harán un recorrido por sectores de la ciudad. Realizaron una campaña de donaciones.

Al igual que en otros años pero con más esfuerzo hoy por la crisis económica imperante, la organización Dignidad Rebelde está preparando para el viernes una recorrida festiva por varios barrios populares de la ciudad, la que estará encabezada por personas que lucirán como los Reyes Magos.

La agrupación social no ha querido dejar a los niños de las barriadas, sobre todo, a los más carenciados, sin un motivo de alegría para la tradicional celebración de Reyes.

La propuesta, que se hará un día antes de la fecha festiva, arrancará a las 20 desde el Barrio Obrero y está abierta la posibilidad que sean dos los grupos que recorrerán los sectores poblacionales. Esto se haría para llegar a más lugares y para aprovechar más el tiempo disponible.

Reyes Magos 2.jpg.jpeg

Campaña de donaciones

Para poder concretar la iniciativa, Dignidad Rebelde lanzó hace un tiempo una campaña de búsqueda de donaciones de golosinas, globos, juguetes, galletitas y de todo lo que se pueda colaborar.

“Debido a la situación económica que estamos atravesando a nivel nacional, queremos garantizarles a las infancias de los barrios más vulnerables un presente” para la celebración, además de procurar “mantener su ilusión en medio de toda esta incertidumbre”, se señala en el texto entregado por la organización a comercios, empresas y vecinos que puedan ayudar.

Para todos los que quieran y puedan colaborar, está el número telefónico 2994061374.

Dejá tu comentario