El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Preparan homenaje a los inmigrantes

En Cinco Saltos definieron los detalles del Encuentro de las Colectividades, que se realizará el próximo 5 de septiembre.

Con motivo de la celebración del Día Nacional del Inmigrante, se confirmó que el Encuentro de las Colectividades, se realizará el 5 de septiembre próximo, en Cinco Saltos. El lugar elegido para concretar el festejo será el Polideportivo Municipal nº 2. A partir de las 21.30 se abrirá al público, que podrá recorrer el lugar donde se instalarán stand de cada una de las colectividades entre las que se encontrarán la argentina, árabe, alemana, italiana, española, chilena, uruguaya, francesa y la Comunidad Mapuche.
El festejo estará acompañado de la degustación de comidas y bebidas con las que se identifica cada país. Están confirmados una serie de espectáculos de danzas folklóricas, con la presencia confirmada de la Escuela y Ballet La Picasa, el Taller Municipal de Tango, Danzas Árabes, Danzas Españolas y Francesas, Centro del Arte, entre otros.
La decisión del municipio de Cinco Saltos es mantener el estilo tradicional de una fiesta que se volvió referente para muchos que desean tomar contacto con las costumbres y cultura de otros países.
Podrán participar del evento todos los extranjeros que tengan 5 o más años de residencia en el país. Los interesados deberán concurrir a las oficinas de la Subsecretaría de Cultura, ubicada en el edificio del C.A.F., a registrarse para ser incluidos en el homenaje por el Día Nacional del Inmigrante, de lunes a viernes en horario de atención al público.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario