Preocupa la vuelta de la impunidad delictiva al centro

La Policía trata de determinar si dos ladrones atrapados fueron los autores del robo de una moto de un local de calle Belgrano al 100.

La impunidad delictiva preocupa mucho a pocos días del inicio de un nuevo año, y uno de los hechos más llamativos ocurrió en pleno centro, a un par de cuadras de la Comisaría Cuarta. De todos modos, los ladrones se confiaron demasiado y terminaron atrapados por el personal policial luego de una persecución que se desparramó a distintos puntos de la ciudad.

En los últimos meses del 2016 se sucedieron robos y asaltos en oficinas que se encuentran en la zona céntrica, no muy lejos de la Unidad Cuarta. Entraron a dos aseguradoras y a una oficina de abogadas, entre otros lugares, y mantuvieron en vilo a los agentes que, en general, patrullan las adyacencias de la plaza San Martín.

Este año los ladrones tampoco parecen dispuestos a darles paz a los responsables de la comisaría céntrica y apenas arrancó el 2017 se apropiaron de una costosa moto de un local situado en calle Belgrano al 100, indicaron fuentes allegadas a la investigación. Los delincuentes se limitaron a forzar la cerradura de una puerta y huyeron con un vehículo de dos ruedas. No contentos con el resultado del primer ilícito, volvieron el lunes a la madrugada y rompieron el ventanal del mismo comercio, aunque esta vez fueron apresados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario