Prefectura rescató a un perro que corría peligro de morir ahogado
Se encontraba atrapado entra las restingas y la marea estaba subiendo a paso acelerado. Le colocaron un arnés de seguridad y le salvaron la vida.
Personal de Prefectura Naval rescató a un perro atrapado entre las restringas que corría riesgo de morir ahogado. El hecho ocurrió en Puerto Pirámides, en la provincia de Chubut, y se viralizó en las redes sociales en cuestión de minutos.
A través de su cuenta de Twitter, la Fuerza de Seguridad contó que recibieron un llamado de un vecino alertando sobre la presencia de un perro que había quedado entre restingas a 15 metros de altura y en peligro, ya que la marea subía a paso acelerado.
Te puede interesar...
Sin dudarlo, los efectivos se acercaron al lugar y tomaron la decisión de bajar hasta el banco de arena y subir a su "amigo" con un arnés de seguridad. También felicitaron al personal por el excelente y rápido trabajo.
La respuesta de los vecinos fue la mejor, ya que se mostraron sumamente agradecidos por el solidario accionar. "Gracias por respetar la vida de los perritos", expresaron algunos.
El perro no podía subir y la marea estaba subiendo muy rápido. Un vecino llamó a Prefectura para pedir ayuda.
Leé más
Su perro hizo caer a un motociclista y lo condenaron a pagarle más de 32 millones
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario