El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
23% Hum
LMCipolletti Perro

Prefectura rescató a un perro que corría peligro de morir ahogado

Se encontraba atrapado entra las restingas y la marea estaba subiendo a paso acelerado. Le colocaron un arnés de seguridad y le salvaron la vida.

Personal de Prefectura Naval rescató a un perro atrapado entre las restringas que corría riesgo de morir ahogado. El hecho ocurrió en Puerto Pirámides, en la provincia de Chubut, y se viralizó en las redes sociales en cuestión de minutos.

A través de su cuenta de Twitter, la Fuerza de Seguridad contó que recibieron un llamado de un vecino alertando sobre la presencia de un perro que había quedado entre restingas a 15 metros de altura y en peligro, ya que la marea subía a paso acelerado.

Te puede interesar...

Sin dudarlo, los efectivos se acercaron al lugar y tomaron la decisión de bajar hasta el banco de arena y subir a su "amigo" con un arnés de seguridad. También felicitaron al personal por el excelente y rápido trabajo.

Rescate perro
Héroes: Prefectura rescató a un perro que corría peligro de morir ahogado

Héroes: Prefectura rescató a un perro que corría peligro de morir ahogado

La respuesta de los vecinos fue la mejor, ya que se mostraron sumamente agradecidos por el solidario accionar. "Gracias por respetar la vida de los perritos", expresaron algunos.

El perro no podía subir y la marea estaba subiendo muy rápido. Un vecino llamó a Prefectura para pedir ayuda.

https://twitter.com/PrefecturaNaval/status/1455218844306448384

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario