El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
73% Hum
LMCipolletti

Positivo balance en el I Duatlón

Se fue el I Duatlón en Cipolletti con alto grado de satisfacción por parte de sus organizadores que más allá del cambio de fecha inesperado a causa de las inclemencias del tiempo lograron poner en línea de largada a 118 atletas regionales el domingo por la mañana.
Nelson Vega de Plottier quedará en las historia de la prueba combinada que se concentró en El 30 como el primer ganador masculino y la rionegrina Claudia Chichinik de Cervantes en el cuadro femenino.
Finalmente, la señal de largada se escuchó a las 10.40 del 13 de septiembre y el trío de punta en la general empleó cerca de dos horas para completar los 12 kilómetros de pedetrismo
y los 25 de ciclismo de montaña.
La modalidad fue en tres etapas, ubicando al tramo de ciclismo por la zona de bardas en el medio y dejando una extensión de 5 mil metros para el trote decisivo que terminó de ordenar a las principales posiciones.
El tiempo del más veloz fue exactamente de 1 hora 52 minutos y en mujeres se pasó la línea de las dos horas de exigencia física.
Como viene sucediendo en otras pruebas de similares características, todo el pelotón lució una remera identificatoria que en este caso fue de color azul.
Para los fanáticos de este tipo de carreras, ahora llegará el tiempo de retomar el calendario correspondiente al torneo regional de trekking que también pasó por Cipolletti en la fecha debut.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario