El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
52% Hum
LMCipolletti usurpar

Por usurpar casas: tras 5 años formulan cargos

Tras usurpar viviendas, cinco años y dos meses después se le formularán cargos a 26 personas. Es la toma del barrio 22 de Abril en Viedma.

Después de 5 años y dos meses, 26 personas acusadas de usurpar viviendas en el barrio 22 de Abril en Viedma serán sometidas a la formulación de cargos en una audiencia a realizarse mañana lunes.

Este lunes 15 de marzo, en la sala 3 del Poder Judicial de Río Negro se llevará a cabo una audiencia de formulación de cargos contra personas acusadas de haber usurpado viviendas del barrio 22 de Abril.

Te puede interesar...

Se trata de la causa Nº 1VI-40612-MP2016 que tiene como juez Miguel Adrián Dvorzak y a los abogados en representación de la querella Paulina Ojeda Fernández. También estará la Defensora de Menores Patricia Arias y la Defensora Oficial Graciela Carriqueo.

El Fiscal que llevará adelante la acusación desde el Ministerio Público Fiscal es Guillermo González Sacco y buscará formularle cargos a 26 personas acusadas de usurpar viviendas del hoy denominado barrio 22 de Abril.

La toma

La usurpación de las viviendas se concretó en el mes de enero del 2016 en el predio donde se construyeron 202 viviendas para unas 380 familias adjudicadas en ese barrio que está está ubicado detrás del barrio Mi Bandera y al frente del barrio 20 de Marzo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario