El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
23% Hum
LMCipolletti Mauricio Macri

Por una operación menor, Macri fue internado en Buenos Aires

El ex presidente Mauricio Macri fue intervenido en una clínica de Palermo por una afección urológica. Aseguran que se encuentra en buen estado de salud.

El ex presidente Mauricio Macri fue internado en la mañana de este martes para someterse a una intervención quirúrgica programa en el Sanatorio de la Trinidad, ubicado en el barrio porteño de Palermo. El líder del PRO se internó en horas de la mañana y fue intervenido quirúrgicamente, aunque desde el centro de salud aclararon que se trató de una operación menor.

"El ingeniero Mauricio Macri se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, tras una intervención urológica menor y programada de la cual se recupera satisfactoriamente", informó el centro de salud en un escueto parte médico firmado por su directora médica, Silvina Serra.

Te puede interesar...

Allegados a Macri indicaron que se encuentra en buen estado y señalaron que en las próximas horas será dado de alta para que pueda continuar con la recuperación de manera ambulatoria. Además, comentaron que el ex jefe de Estado tiene previstas actividades para esta tarde, que llevará a cabo pese a su paso por el Sanatorio de la Trinidad.

Sanatorio de la Trinidad

El referente opositor regresó hace algunos días de España, donde brindó clases en universidades y participó de una reunión de la Fundación Internacional para la Libertad, que preside el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

Desde Madrid, el ex presidente dio a conocer que la semana que viene saldrá a la venta su libro "Para qué". "Aprendizajes sobre liderazgo y poder ganar el segundo tiempo", es el subtítulo de la obra, por medio del cual plantea su decisión de jugar en 2023, ya sea como candidato o como hombre fuerte del PRO a la hora de encarar definiciones.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario