Por un gol de diferencia, Cipo está fuera de la zona de clasificación

Villa Mitre, que el miércoles pisa La Visera para completar el juego de la quinta fecha, es el que lo supera por un grito.

El miércoles a las 18, Cipolletti recibirá a Villa Mitre para completar los 70 minutos restantes de la 5ª fecha (dos tiempos de 35 cada uno) y cerrar la primera rueda de la fase regular.

Son puntos muy importantes para el Albinegro, que con los resultados que se dieron ayer en la zona 1, volvió a quedar fuera de los cuatro que pasarían a la ronda campeonato.

La Villa, que terminó igualando en su visita a Deportivo Roca 2 a 2, lo supera por un gol. Los bahienses arrancaron ganándolo, pero después el Depo se lo dio vuelta hasta que a los 31 del complemento Carlos Herrera marcó su segundo gol en el Luis Maiolino para sellar la igualdad.

El que dio la gran sorpresa del domingo –no porque no pueda ganar en casa sino por la cifra con que lo hizo– fue Rivadavia de Lincoln, que derrotó a Deportivo Madryn 6 a 0 y escaló en la tabla al tercer lugar, ya que fue el único que cantó victoria.

El goleador de la temporada, Hernán Altolaguirre, hizo tres tantos para afianzarse en ese rubro tan importante para su estadística individual.

Ferro y Alvarado prometían mucho en la previa, pero en La Pampa terminaron empatando sin goles, en el segundo 0 a 0 de la quinta fecha, en la que Independiente de Neuquén quedó libre y muy cerca del fondo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario