Por sorteo, Manu larga séptimo y Camilo segundo

El azar les dio una ayuda a los pilotos regionales para la fi nal del TC que se corre en Termas.

Por azar, y por descarte, el cipoleño José Manuel Urcera (Chevrolet) largará séptimo en la final de la séptima fecha del Turismo Carretera en el autódromo de Termas de Río Hondo, que definió la grilla para la final por sorteo.

Pero el más beneficiado entre los regionales fue el neuquino Camilo Echevarría (Chevrolet), quien tomó la bolilla 2 y arrancará adelante, junto a Juan José Ebarlín (Chevrolet).

Urcera fue el último de su grupo en pasar al escenario en busca de su posición para la fi nal, que se pondrá en marcha a las 12:50 y tendrá como atenuante el ingreso a boxes para recargar combustible.

El piloto del Laboritto Jrs. se mostró conforme con el lugar que ocupará en la grilla final del Desafío de las Estrellas. “Mientras esperábamos con Emanuel (Moriatis), dijimos ‘ojalá larguemos juntos’. Así que contento con el puesto que me tocó, que terminó siendo por descarte”, expresó el cipoleño en la velada de anoche.

Desde el tercer lugar largará Leandro Mulet (Dodge), mientras que Mathías Nolesi (Ford) y Diego De Carlo (Chevrolet) completarán las primeras tres fi las. En el único entrenamiento de la fecha, dominó Juan Bautista De Benedistis, Urcera fue 9º y Echevarría 14º

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario