El clima en Cipolletti

icon
Temp
51% Hum
LMCipolletti Boca

¿Por qué para el Pollo Vignolo Boca no es candidato en la copa?

El conductor de ESPN habló sobre el presente del Xenieze de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores que comenzarán la próxima semana.

Sebastián Vignolo, el conductor del programa F90 en ESPN, aseguró que Boca no es candidato de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores que se pondrán en marcha la próxima semana, en los que el Xeneize jugará el partido de ida el martes a las 19.15 frente a Atlético Mineiro en La Bombonera.

El relator hizo hincapié en los nombres dentro del plantel de Miguel Ángel Russo, sin Carlitos Tevez ni Esteban Andrada y con algunos refuerzos, pero ningún nombre rutilante.

Te puede interesar...

"La sensación que uno tiene a simple vista, es que Boca no la tiene fácil de entrada. Boca tiene el peso de su camiseta y de su historia ante un rival que viene compitiendo, que tiene rodaje y Boca es un equipo nuevo y no quiere decir que todos sus jugadores sean nuevos", comenzó explicando el Pollo Vignolo.

image.png

Y siguió: "Por primera vez en mucho tiempo, Boca no es candidato, hoy no es candidato. Eso no quiere decir que no pueda ganar la copa, ahora, si la gana, hay que quemar muchos libros, porque se le fueron muchos jugadores importantes y llegan otros que tienen que conocer el mundo Boca".

Entre los panelistas, coincidieron es que los cambios dentro del plantel xeneize se dan en un contexto en el que no tendrán margen de error, ya que se vienen un mano a mano ante un equipo brasilero.

Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sandez; Medina, Rolón o Varela, Pulpo González o Cardona; Pavón, Briasco y Villa, fue la probable formación de Boca que expusieron en el debate.

El periodista Federico Bulos sostuvo que Boca es un equipo "modesto". Daniel Arcucci, salió al cruce y dijo que no lo subestimen: "No le bajemos el precio". Mientras que el Chavo Fucks negoció: "Por ahí menos es más".

Lo cierto es que hay incertidumbre respecto a cómo jugará el nuevo Boca. "Más que los nombres de los jugadores, va a ser interesante ver cómo Boca se adapta a jugar 90 minutos, octavos de final, sin competencia previa", agregó Sebastián Domínguez.

"#BOCA NO ES CANDIDATO EN LA #LIBERTADORES": CALIENTE REFLEXIÓN sobre el plantel del Xeneize

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario